Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Kaja de Trastos: Al fin libre

lunes, abril 11, 2011

Al fin libre

Entrevistan a Clara Rojas.
Se libera del peso de su pasado. Ahora lanza frases que quiero guardar por ahi porque tiene demasiada razón ... y son frases perdidas en medio de un largo discurso que quedará en el pasado y en el océano de palabras que navegan con y sin sentido en internet. Me voy a hacer mi propia botella aquí y la voy a amarrar a mi isla desconocida y poco visitada (lo cual es una ventaja supongo)...me voy entonces, como estaba diciendo, a hacer mi propia botella, la amarro y con eso me dejo un mensaje para tener como salvarme cuando me ahogue con mis propios temores.

Como la reflexión es lo que importa simplemente ahí ha de quedar sin más explicaciones:

Clara Rojas dijo:
"Para lograr lo que se quiere, se debe tener algo muy fuerte que te mueva a conseguirlo. "

"Lo que yo he vivido lo tengo fresco y me parece importante contarle a Emmanuel en este libro cómo lo estoy sintiendo y superando, porque, para mí, ese es el gran logro. Me parece vital que entienda que la vida tiene obstáculos y, tarde o temprano van a llegar, pero es su actitud para asumirlos lo que le permitirá seguir adelante. "

"'Qué delicia, ya no me duele nada, ya no me pesa nada. ¡Estoy libre por fin!' Esa sensación es maravillosa. "

"No me defino como una víctima porque he logrado un proceso de readaptación, tengo una vida normal, ya no me siento parte del problema sino de la solución."

"Para mí, hoy son muy importantes el presente y el futuro."

No más porque se pierde la sustancia.