Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Kaja de Trastos: Decirle NO a las FARC no significa incitar a la violencia

viernes, abril 04, 2008

Decirle NO a las FARC no significa incitar a la violencia

Como muchos colombianos quiero marchar este 4 de febrero y hacerme escuchar. Quiero participar con aquellos que no quieren más violencia. Rechazo los métodos de las FARC y como ciudadano colombiano no considero que hablen en mi nombre. Cosa que abusivamente se han permitido durante años. Quiero con esto que aquellos que se pregunten (colombianos y extranjeros) cual es la posición de los colombianos al respecto, tomen mi voz para unirla con la de aquellos que rechazan moralmente ese grupo armado. Yo, que hago parte también del pueblo colombiano, NO apoyo a las FARC y considero que la única opción honesta que tienen es deponer las armas y devolver a todos los secuestrados.

Apoyemos la marcha del 4 de febrero en silencio por la paz de Colombia y con el único propósito de hacer conocer nuestra opinión con respecto a ese grupo armado para que nunca se pueda decir que es el Pueblo colombiano la razón de ser de estos desalmados.

El texto siguiente es el llamado a marchar para el 4 de febrero del grupo Facebook “un millón de voces contra las FARC”, en el queda claro que es un llamada a la NO violencia y a que las FARC sepan que no los apoyamos :

"Necesitamos hacer escuchar nuestra voz. No callemos más, que todo el mundo nos escuche; que cada guerrillero y guerrillera nos escuche: Repudiamos a las FARC - EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo). NO queremos más lucha armada.

Las FARC una vez mas nos han engañado, negándose a entregar a los secuestrados que tienen en su poder, y acudiendo a toda clase de engaños y evasivas.

El secuestro es el peor de los atentados contra la dignidad humana que se puedan cometer, y las FARC han mantenido privadas de la libertad a mas de 3000 personas durante muchos años, mientras se dedican a delinquir y a aumentar su negocio del narcotráfico y terrorismo, trayendo pobreza y miseria a nuestra patria, que ha sufrido por mas de 40 años [] esta tragedia humanitaria.

Colombia, Colombianos, y amigos en todo el mundo, gritemos unidos:

NO MAS!
NO MAS SECUESTROS!
NO MAS MENTIRAS!
NO MAS MUERTES!
NO MAS FARC!

Logremos unir un millon de voces en este grupo, para que juntos podamos hacer la diferencia, y hacerle saber al mundo entero que en Colombia no necesitamos ningún ejercito del pueblo, que las FARC son un grupo terrorista, asesino, enemigo del pueblo y del mundo.

Esta es una causa más allá de todo color político. Es una causa humanitaria y de simple sentido de solidaridad por nuestra querida patria.

Únete. Hagámonos sentir. Que nuestra voz sea escuchada.

Un millón de voces unidas contra las FARC."


Etiquetas: